JUEVES 18 DE NOVIEMBRE CHARLA EN MORON

CHARLA ABIERTA CON MIGUEL REP EN MORON
Presentará su libro “200 años de Peronismo - Biografía no autorizada de la Argentina”. Ya se presentaron Miguel Bonasso, Felipe Pigna y Gabriel Rolón.
El dibujante y humorista gráfico Rep (Miguel Repiso) brindará una charla, con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 18 de noviembre a las 19.30 hs. en la que presentará su último libro “200 años de Peronismo – Biografía no autorizada de la Argentina”. El encuentro se llevará a cabo en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, ubicado en Brown 946, 1° piso, Morón centro.

El Municipio lleva adelante esta actividad, “Primavera Planeta en Morón”, dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que promueve la comuna y que realiza en esta oportunidad junto al Grupo Editorial Planeta y Codere.

En su nuevo libro, Miguel Rep retoma –y reedita– ese revisionismo gráfico de la historia argentina iniciado con La Grandeza y la Chiqueza, publicado en 1995, para ponerlo en correlato (y en colores) con este nuevo grupo de dibujos, algunos de los cuales ilustraron los suplementos sobre peronismo que el filósofo José Pablo Feinmann publicó en el diario Página/12. Una lectura que no le escapa a la política, y que además posee una carga poética que recorre 200 años de historia en poco más de 300 páginas y 280 dibujos.

El ciclo, que tiene el objetivo de acercar a los escritores con sus lectores, comenzó el 21 de octubre con la presencia de Miguel Bonasso, siguió con Felipe Pigna el 4 de noviembre y continuó el 11 con el psicoanalista Gabriel Rolón.

Comentarios

Entradas populares